Nombran a Secretario y Subsecretario Generales de Gobierno de Veracruz

Genaro Mejía de la Merced, fue nombrado nuevo Secretario General de Gobierno del estado de Veracruz, mientras que Víctor Garrido Cárdenas, como subsecretario General de Gobierno de la entidad, ambos...

Genaro Mejía de la Merced, fue nombrado nuevo Secretario General de Gobierno del estado de Veracruz, mientras que Víctor Garrido Cárdenas, como subsecretario General de Gobierno de la entidad, ambos interinos, para los últimos 47 días de la presente administración.

El gobernador interino del estado, Flavino Ríos, tomó la protesta de ley a ambos servidores públicos locales, a quienes convocó a trabajar en pro de la gobernabilidad y a fortalecer el Estado de derecho.

Originario de Chicontepec, Veracruz, Mejía de la Merced, es veterinario de profesión egresado de la Universidad Veracruzana (UV) aunque estudió una maestría en Gobierno y Administración Pública.

Antes de asumir el actual cargo, Mejía de la Merced, se desempeñaba como subsecretario de Gobierno del estado de Veracruz.

En tanto, Garrido Cárdenas, ha sido diputado local, fungió como coordinador de asesores de la Secretaría General de Gobierno y se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Regional.