Muestran primeras imágenes del documental “Antes que sea tarde”

Salen a la luz las primeras imágenes de “Antes que sea tarde”, un documental que conducirá el actor estadunidense, Leonardo DiCaprio, que muestra la crisis medioambiental.El próximo 30 de octubre, a...

Salen a la luz las primeras imágenes de “Antes que sea tarde”, un documental que conducirá el actor estadunidense, Leonardo DiCaprio, que muestra la crisis medioambiental.

El próximo 30 de octubre, a las 23:00 horas, Nat Geo estrenará un film sobre el cambio climático, del cual ya salió un adelanto en la famosa plataforma de videos, en el cual Leonardo DiCaprio funge como conductor, además de compartir la producción con Brett Ratner, Fisher Stevens, Jennifer Davisson, Trevor Davidoski y Martín Scorsese.

El proyectó saldrá en 171 países y se doblará a 45 idiomas; es un relato sobre las maneras en las que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo.

Contiene testimonios de diversos sectores de la población, entre los que se destacan las opiniones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Papa Francisco.

“El cambio climático es el mayor peligro que enfrenta nuestro planeta, debemos trabajar juntos como voz colectiva para exigir acciones drásticas ya. Nuestra supervivencia depende de ello”, expresó DiCaprio a través de un comunicado.

“Este documental traduce los síntomas y las soluciones del cambio climático antes de que la información sea distorsionada por aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles, como pasa muy a menudo”, advirtió el actor.