Policía capitalina extiende operativo vigía a horario nocturno

Para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que transitan en las principales vialidades, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron desplegados para...

Para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que transitan en las principales vialidades, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron desplegados para reforzar el Operativo Vigía en horario nocturno.

En las acciones de seguridad participan 630 policías distribuidos en Avenida de los Insurgentes, Patriotismo, Circuito Interior, Constituyentes y Anillo Periférico.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), así como de los Centros de Control y Comando (C2) de la Ciudad de México, se da seguimiento a la actividad desarrollada en dichos puntos de gran afluencia de conductores y peatones.

Por instrucción del titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, el operativo Vigía extendió su operatividad para evitar el corrimiento de la delincuencia y generar condiciones de habitabilidad y tránsito a través de acciones preventivas.