Policía de Tamaulipas muere en ataque de civiles armados

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó la muerte de un policía estatal luego de que elementos de esa corporación fueron agredidos en la zona Ribereña de esta entidad.La instancia refirió...

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó la muerte de un policía estatal luego de que elementos de esa corporación fueron agredidos en la zona Ribereña de esta entidad.

La instancia refirió que un elemento de la Policía Estatal perdió la vida como consecuencia de la agresión que recibieron por parte de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas.

Detalló que el policía que murió en el cumplimiento del deber respondía al nombre de Juan José Avalos Balboa, de 37 años de edad, quien era originario de Ciudad Victoria.

Señaló que un convoy de la Policía Estatal realizaba reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña, desde Reynosa hasta Miguel Alemán, y al llegar a la altura del ejido Rancherías, municipio Camargo, fue atacado.

Asimismo mencionó que los agresores abandonaron dos camionetas, una de ellas con blindaje artesanal.

Por otra parte aseveró que en un segundo incidente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban también reconocimientos terrestres sobre la Carretera Ribereña y en un punto no especificado del municipio Camargo fueron atacados por civiles armados.

Ante este segundo enfrentamiento el GCT indicó que en este hecho no hubo muertos, ni lesionados o detenidos.