Kinky experimenta con versiones acústicas de sus éxitos y con gruperos en MTV Unplugged

  • La presentación estuvo a cargo del actor Diego Luna.
  • Algunos de sus éxitos fueron acompañados por un ensamble musical de más de 20 músicos.
  • El show fue grabado por 10 cámaras de alta definición para transmitirse en MTV Latinoamérica en noviembre próximo.
Kinky grabó su concierto MTV Unplugged que se transmitirá en MTV Latinoamérica en noviembre próximo.
Kinky grabó su concierto MTV Unplugged que se transmitirá en MTV Latinoamérica en noviembre próximo.
NOTIMEX

Con invitados especiales como Carla Morrison y La Mala Rodríguez, la agrupación mexicana Kinky grabó la noche de este martes su concierto MTV Unplugged, en el que dejó a un lado el rock, para satisfacer con su música en versión acústica.

Siento mariposas todavía en el estómago, hace mucho que no las sentía Luego de la breve presentación que dio el actor Diego Luna al espectáculo, apareció el grupo conformado por Gilberto Cerezo (vocalista), Carlos Chairez (guitarra), César Pliego (bajo), Ulises Lozano (teclados) y Omar Góngora (batería).

Kinky interpretó 14 melodías, entre las que se encontraron 'Sound tha mi primer amor', 'Huracán', 'Sin palabras', 'Línea de luz' e 'Ilegal'; algunos éxitos fueron acompañados por un ensamble musical de más de 20 músicos.

"Buenas noches, siento mariposas todavía en el estómago, hace mucho que no las sentía, gracias por acompañarnos", expresó Gil antes de darle la bienvenida a sus primeros colegas, los integrantes de la agrupación Voz de Mando, junto con Beto Zapata, del grupo Pesado.

Juntos hicieron sonar el tema 'Para poder llegar a ti' ante cerca de 450 seguidores, cifra proporcionada por los organizadores.

La cereza del pastel

Este show, que continuó con 'Sin palabras', fue grabado por 10 cámaras de alta definición para transmitirse en MTV Latinoamérica en noviembre próximo.

En este material acústico, Kinky incluye dos temas junto a la Banda Los Recoditos "Continuamos con más invitaciones, creo que es una de las voces más dulces que hemos oído, su nombre es Carla Morrison", dijo Cerezo al presentar a su amiga, con quien realizaron dueto con el tema 'A dónde van los muertos'.

Minutos después esta fiesta, que se llevó a cabo en una locación dentro de los Estudios Churubusco, continuó con 'Después del after', 'Soy lo peor' y 'Negro día', éste con la voz femenina de la cantante española La Mala Rodríguez.

Después de los éxitos 'Para que regreses', 'Hasta quemarnos' y 'Vuelve', Kinky puso la cereza al pastel con la mezcla de los temas 'Ando bien pedo' y 'Noche de toxinas', que cantaron junto con Banda Los Recoditos.