Premios Los Ángeles reconocen las trayectorias de Ramón Ayala y Julio César Chávez

  • Ambos dijeron sentirse muy contentos por este reconocimiento.
  • Este miércoles se llevó a cabo la primera entrega en el teatro ACE.
  • El evento atrajo a numerosas figuras del entretenimiento latino en EU.

Durante la primera entrega de Premios Los Ángeles, llevada a cabo este miércoles, se reconocieron las trayectorias del cantante regional, Ramón Ayala y del boxeador, Julio César Chávez.

Ramón Ayala se declaro feliz de asistir a este evento que le reconoció 50 años de trayectoria artística El evento se llevó a cabo en el vetusto teatro ACE, del centro de Los Ángeles y al que atrajo a numerosas figuras del entretenimiento latino en Estados Unidos.

En la alfombra roja, Ramón Ayala se declaro feliz de asistir a este evento que le reconoció 50 años de trayectoria artística.

Aquí, el cantante compartió su emoción de volver a actuar en México después de no hacerlo por un buen tiempo. "Regresaré a Monterrey los días 2, 3 y 4 de octubre. Voy con mis paisanos y mi gente".

Sobre sus 50 años de carrera expresó que "ha sido bastante duro y lo difícil ha sido el permanecer. En 50 años hemos trabajado intensamente y queremos seguir, pero no pensamos para nada en retiros", aclaró.

Por su parte Marisoul, vocalista de la banda local La Santa Cecilia, anotó que grabará una canción en la próxima producción de Pepe Aguilar. "Aún no sé qué canción haré, pero la que sea le pondré muchas ganas".

La cantante que surgió con el grupo tocando en esquinas y fiestas descartó que pudiera pensar en ser solista "Me gusta más echar relajo y pelear con el grupo, para mí la solista siempre está muy solita", señaló.

"Estoy bien contento y bien orgulloso y esto va para todos los mexicanos", señaló Julio César Chávez, quien mantiene un récord de mayores victorias.

Un momento especial

Al preguntarle cómo recibe estos reconocimientos por lo hecho en su carrera y ya a punto de entrar al teatro, sólo lanzó un "Bien chin...!".

Bunbury aplaudió que se reconozca a todos los exponentes de la música latina en Estados Unidos Por separado llegó su hijo Julio César Chávez Jr. quien se dijo emocionado de venir a compartir "un momento especial en la carrera de mi padre y por ser el hijo del mejor boxeador en la historia de Mexico".

La alfombra también la recorrió el rockero Enrique Bunbury, quien aplaudió que se reconozca a todos los exponentes de la música latina en Estados Unidos y quien se dijo emocionado de participar.

Asimismo, desfilaron Voz de Mando, Fidel Rueda, Regulo Caro, Luis Coronel, así como artistas locales Marilyn Odessa la hija de Marisela, El Puma de Sinaloa y su hija Yara, entre muchos más.

En la ceremonia, también se le reconoció al concejal mexico-americano Gil Cedillo por sus contribuciones con la comunidad latina y quien ha sido el mas férreo impulsor para las licencias de conducir a indocumentados en California.