Clínica a niños y jóvenes en Tijuana

Con una clínica que atiende un universo de 300 enfermedades, el Club Shriners Las Californias ofrece ayuda a niños y jóvenes de Tijuana que enfrentan padecimientos como quemaduras, de ortopedia, así...

Con una clínica que atiende un universo de 300 enfermedades, el Club Shriners Las Californias ofrece ayuda a niños y jóvenes de Tijuana que enfrentan padecimientos como quemaduras, de ortopedia, así como deformaciones congénitas.

El presidente de la organización, Nicolás Llamas Haro, habló de las actividades que de manera filantrópica el organismo realiza a nivel internacional, y dijo que se practican cirugías reconstructivas y se apoya con prótesis a quien lo necesita.

Invitado a una reunión del Club Rotario, reiteró que son unos 300 padecimientos los que son atendidos por Shriners en la región, en tanto que los recursos para la atención médica de los menores provienen de las cuotas anuales que dan los integrantes del club en varios países.

Destacó que en Tijuana dicho club tiene una clínica ambulatoria al servicio de toda la comunidad y se pueden hacer citas para ser atendidos.

El vicepresidente del Club Rotario Tijuana, Juan Carlos Caropresi, entregó un reconocimiento al invitado por su exposición, quedando ambos clubes en seguir sumando a favor de las mejores causas ciudadanas.