Julión Alvarez estrenó el sencillo “Afuera está lloviendo”

El cantante mexicano de género regional, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, estrenó este miércoles el sencillo, “Afuera está lloviendo”, tema original de Joss Favela.Producido por Álvarez, el tema...

El cantante mexicano de género regional, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, estrenó este miércoles el sencillo, “Afuera está lloviendo”, tema original de Joss Favela.

Producido por Álvarez, el tema cuenta con los ingredientes necesarios para convertirse en un eslabón más en la extensa cadena de éxitos del también conocido “Rey de la Taquilla”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En abril de este año, el cantante lanzó el álbum “Mis ídolos, hoy mis amigos”, que recopila 17 éxitos de la música de banda grabados en su estilo, y tres temas inéditos a dúo con Julio Preciado, Pancho Barraza y El Coyote.

Inquieto por naturaleza, abandonó a la Banda MS para trabajar con La Banda Tierra Blanca de Culiacán, y grabó la producción titulada “Evítame la Pena”, pero al cabo de seis meses regresó con la MS.

Su gran oportunidad llegó con un proyecto que al cabo de los años ha sido uno de los sucesos más sólidos dentro del género regional mexicano ya como Julión Álvarez y su Norteño Banda.