Capturan a sujeto que asaltó a dos mujeres en la Gustavo A. Madero

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un hombre acusado de robar a dos mujeres que caminaban en la...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a un hombre acusado de robar a dos mujeres que caminaban en la delegación Gustavo A. Madero.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia en Acueducto de Guadalupe, colonia San Pedro Zacatenco, los policías preventivos fueron requeridos por dos mujeres quienes refirieron que momentos antes fueron víctimas de un robo con violencia.

Despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte ubicaron un vehículo Volkswagen color rojo, presuntamente relacionado con el ilícito, por lo que los uniformados detuvieron a un hombre, de aproximadamente 22 años de edad.

De acuerdo con el reporte policial, tras efectuarle una revisión preventiva, al sujeto se le encontró un arma de fuego réplica, cuatro teléfonos celulares y dos carteras.

Conforme al protocolo, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención.

Posteriormente, fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2, por robo a transeúnte con violencia.