Universidad de Campeche recibe presea por espíritu emprendedor

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) recibió el premio municipal San Francisco de Campeche 2016 por su espíritu emprendedor y la diversidad cultural que representa, junto con la empresaria Aura...

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) recibió el premio municipal San Francisco de Campeche 2016 por su espíritu emprendedor y la diversidad cultural que representa, junto con la empresaria Aura Violeta Lara Preciat y el pintor Carlos Heredia Fuentes.

En un comunicado, el gobierno local destacó a la UAC por impulsar la innovación y un espíritu emprendedor entre los estudiantes, así como por su aporte a la cultura en la entidad y refirió que la empresaria galardonada ha contribuido a la generación de empleos en el estado.

En tanto, expuso que el pintor Carlos Heredia Fuentes aporta a la consolidación de las artes en la entidad, como un elemento que nutre a la sociedad.

Esta presea fue entregada en sesión de Cabildo por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el edil Édgar Hernández, en el marco del 476 aniversario de la Fundación de la Villa de San Francisco de Campeche.