Un hombre se mete bajo el vestido de la actriz hondureña América Ferrera en Cannes

  • Logró burlar este viernes las medidas de seguridad cuando la actriz posaba en la alfombra roja.
  • La identidad del hombre no ha sido confirmada, pero señalan a Vitalli Sediuk, un espontáneo que acumula ya varios escándalos.
  • En 2012 Will Smith le pegó una bofetada porque intentó besarlo en un evento, y en 2013 se subió al escenario de los Grammy.

Un individuo logró burlar este viernes las medidas de seguridad y se coló bajo la falda del traje de la actriz América Ferrera mientras posaba en plena alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Unos guardias de seguridad alejaron rápidamente al hombre ante la mirada de sorpresa de la actriz de origen hondureño, quien en el momento en que sucedió el incidente estaba posando con sus compañeros de reparto de la película How To Train Your Dragon 2 (Cómo entrenar a tu dragón 2).

El hombre trató de esconderse bajo el vestido de la actriz, informó el portal Today.com.

"Está bien,ya lo superé", dijo Ferreramás tarde aThe Hollywood Reporter.Agradeció a suscompañeros de repartoque estaban junto a ellay que rápidamentese aseguraronde que estaba bien."Todos ellosqueríansabersi estaba bien", dijo aTHR.

Otras actuaciones de Vitalli Sediuk

Aunque la identidad del hombre no ha sido confirmada, algunos medios señalan que se trata de Vitalli Sediuk, un hombre de origen ucraniano al que le gusta hacerle maldades a las celebridades.

Will Smith pegó una bofetada a Sediuk cuando éste intentó besarlo durante un evento en Londres cuando promocionaba Men In Black III (Hombres de Negro III) en 2012.

Sediuk también actuó en los Grammy de 2013, al subir al escenario para hablar por el micrófono en el momento en que Jennifer Lopez le iba a entregar a Adele un galardón.

También en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Sediuk arremetió contra el actor Leonardo DiCaprio, agarrándolo por la cintura.