Famosos que entraron en los 40 con éxito y madurez

  • La actriz española Penélope Cruz o Leonardo DiCaprio saborean una etapa dulce mientras se adentran en la madurez.
  • Como ellos, Victoria Beckham o Amy Adams soplarán este año 40 velas.
El periodista Jordi Évole, presentador de ´Salvados´.
El periodista Jordi Évole, presentador de ´Salvados´.
La Sexta

Llevan encadenada a su nombre una crisis antipática (la crisis de los cuarenta o de la mediana edad). Y, además,  les persigue un adjetivo resentido (cuarentona y cuarentón). Sin embargo, los 40  no son, para algunos, un trance vil, sino una etapa de éxitos e, incluso, de esplendor físico.

Entre estos últimos casos figura el de Penélope Cruz. De confirmarse los rumores, la actriz, que en abril cumplió 40 años, será la nueva Chica Bond, un puesto reservado a portes  perfectos y que la convertirá en la amante más mayor que ha tenido el agente 007 en toda la historia.

Tampoco Leonardo DiCaprio tiene motivos para temer a esa edad, que alcanzará en noviembre y celebrará por todo lo alto, "con una fiesta bien concurrida". El actor atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales (su último trabajo en El Lobo de Wall Street le valió una nominación al Oscar) y mantiene tanto su caché laboral como su sex appeal intacto (actualmente, sale con la modelo de 21 años Toni Garrn).

La ex Spice Girl Victoria Beckham ha ganado a los 40 el respeto como diseñadora que no logró en el pasado con otros menesteres.

Christian Bale, Russell BrandAmy Adams son otros de los que soplarán pronto las 40 velas mientras, probablemente, esbozan una sonrisa.