Miley Cyrus besa un pene gigante en pleno concierto

  • La ex Hannah Montana se presentó en la discoteca GAY de Londres e interpretó un tema mientras agarraba un gran pene de juguete.
  • No faltaron los besos con lengua sus compañeras de escenario.
  • Ha provocado una oleada de críticas en las redes sociales.

Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia. Si su gira Bangerz Tour ya había sido acusada de pornográfica, esta vez ha dejado claro que lo suyo es mucho más que erotismo y sensualidad sobre el escenario.

El pasado fin de semana ejecutó un amplio abanico de escenas explícitas durante un concierto en la conocida sala G-A-Y de Londres. Para ello se valió de un muñeco hinchable, al que practicó una felación y una simulación de coito ante un público enfervorecido.

Otro de los protagonistas fue un enorme falo, al que cabalgó y besó su punta.

Todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctelNo faltaron los habituales tocamientos en sus zonas más sensibles y los besos con lengua sus compañeras de escenario, pero no solo fueron sus hechos, sino también sus palabras, lo que provocó una oleada de críticas en las redes sociales.

La cantante sorprendió a uno de sus amigos en el escenario, le felicitó por su cumpleaños con una tarta fálica y le dijo: "Ya sabes, todo el mundo es un poquito gay, es la verdad", ha publicado la web especializada TMZ.

"Todo el mundo es gay, todo lo que se necesita es un cóctel. Y si no funciona, échale algo a su bebida, es lo que siempre hago", sugirió a su público.

La en otro tiempo inocente Hannah Montana fue acusada de incitar al abuso sexual por este comentario, según ha publicado TMZ.

Esa misma semana también encendió la polémica con otra sugerencia a su publico, en la que les recomendaba que dejaran de fumar tabaco y fumaran hierba porque "ayuda a ponerse".