Quico se queja de Chespirito: "Él es el único dueño de todo, yo no recibo cinco centavos de nada"

  • Carlos Villagrán dice no cobrar los derechos de reposición de 'El Chavo del 8'.
  • El actor asegura que cuando su antiguo compañero Roberto Gómez Bolaños enfermó, intentó llamarlo pero él jamás recibió sus llamadas.
Quico y Chespirito en una imagen de 'El Chavo del 8'
Quico y Chespirito en una imagen de 'El Chavo del 8'
'El Chavo del 8'

El actor Carlos Villagrán, el popular Quico del espacio El Chavo del 8, se ha quejado en una entrevista con el programa radial "Mañanas Blu 10 AM", de la total acumulación de los derechos de reposición de la popular serie cómica por parte de Chespirito.

No recibió mis llamadas y opté por no volver a llamarloEl actor explicó que los actores del popular espacio no reciben hoy día ningún pago por las reposiciones de la misma, ya que Chespirito es el "único dueño de todo", argumentó.

"Él tiene los derechos, es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Actuó mal, nosotros teníamos hambre de triunfo y él se adueñó de todo", zanjó.

Además, dijo que ha intentando varias veces llamar a Roberto Gómez Bolaños cuando supo de su enfermedad sin lograrlo, informa El Universal.

"Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo", explicó.

Villagrán recordó en sus declaraciones las diferencias que han tenido a lo largo de los años, aunque aclaró que no hay enemistad entre ambos.

Sobre Chespirito dijo que entiende que ahora esté delicado ya que fumó mucho abusando del cigarrido cuando era joven: "Fumaba cajetillas de unos cigarros que no tenían filtro".