Gloria Trevi debuta cantando en inglés sin miedo a las críticas

  • La cantautora sabe que afrontará juicios pero asegura no tenerles miedo.
  • "Es la primera vez que voy a hacer un Spanglish, no me había atrevido antes porque mi pronunciación es little diferente", señaló.

Gloria Trevi debutará cantando en la lengua de Shakespeare con su sencillo Habla blah blah y ya dejó claro que no le tiene miedo a las críticas. "Es la primera vez que voy a hacer un espanglish en mi carrera, no me había atrevido a hacerlo porque mi pronunciación es little diferente", señaló la regiomontana.

Yo sé que me van a criticar, pero la única forma de hablar otro idioma es hablándolo "Yo sé que me van a criticar, pero la única forma de hablar otro idioma es hablándolo", agregó la intérprete de "Pelo suelto". "Habla blah blah" es el tercer sencillo de su disco más reciente de "De película".

Trevi declaró lo anterior durante el panel "Divas", de la Conferencia Billboard de Música, en el que su disquera Universal Music Latino le entregó Disco de Platino y Oro por las ventas de 150 mil copias de ese álbum en Estados Unidos y América Latina, incluido México.

Entre risas y bromas, Trevi expresó que su incursión en el inglés es porque "la música no tiene barreras y uno tiene que defender lo que cree por débil pequeño o desconocido que sea". Trevi estuvo acompañada en el panel por Marisol, de La Santa Cecilia; Leslie Grace y Kat Dahlia.

Marisol dijo que fue gracias a su madre que un día provocó un incendio fuera de su casa en un pueblo cercano a Cuernavaca, en el estado de Morelos, que decidió seguir sus sueños de cantante. "Dije a la chin... vamos a hacer lo que vamos a hacer", afirmó la vocalista de La Santa Cecilia, luego de que su madre salió con una maleta de la casa para irse juntas.