Melissa Plancarte asegura que sabía que iban a matar a su padre

  • Confiesa que acudió al funeral de su padre.
  • Negó las versiones sobre una presunta reunión entre ellos en Michoacán.
  • Luego del funeral, regresó a Estados Unidos a cumplir sus compromisos.
Foto en Instagram de la <em>Barbie Grupera.</em>
Foto en Instagram de la Barbie Grupera.
MELISSAPLANKRT /  INSTAGRAM

La 'Barbie Grupera', Melissa Plancarte reveló en una entrevista radiofónica que acudió al funeral de su padre, Enrique 'Kike' Plancarte y que sabía que su muerte iba a pasar en cualquier momento.

Él ya entregó cuentas y ahora faltamos nosotros “Me duele mucho lo de mi papá, sabíamos que iba a pasar en cualquier momento, pero no estábamos preparados”, informó People En Español.

Plancarte, uno de los principales líderes templarios, murió abatido por los elementos marinos el pasado 31 de marzo en Querétaro.

Negó las versiones sobre una presunta reunión con su padre en Nueva Italia, Michoacán.

“La gente que rodea la casa y el pueblo sabe que mi papá nunca estuvo ahí, durante seis años… y es ahí donde vivíamos, y los vecinos pueden comprobar que mi papá nunca fue por allá”.

Aclaró que acudió al funeral de 'Kike' Plancarte y posteriormente se regresó a Estados Unidos para cumplir con una serie de presentaciones en ciudades como Nueva York, Dallas, Chicago y California.

La cantante michoacana reiteró que tenía varios años sin ver a su padre y que cuando estuvo con él “no sabía que andaba en eso, pero uno está consciente, va creciendo y sabe que nadie es eterno. Todos vamos para donde él mismo, él ya entregó cuentas y ahora faltamos nosotros”.

Descartó además que su papá estuviera presente en la grabación del video 'Yo no soy nadie'.

"Yo qué más quisiera que mi papá me hubiera acompañado y que hubiera tenido el tiempo", puntualizó.