Juan Gabriel
Juan Gabriel durante un concierto en la ciudad de Houston, antes de ser ingresado al hospital Southern Hills, de Las Vegas, por un afección de neumonía que lo obligó a suspender su gira por Estados Unidos y apariciones en otros países. NOTIMEX / Omar Vega

La familia del cantautor Juan Gabriel ha negado los rumores que se han desatado luego de que una revista publicara que 'El Divo de Juárez' padezca cáncer de intestino.

A modo de broma, el mismo Juanga tuiteó este martes en su cuenta @JuanGabriel_:

En días pasados, la revista TV Notas publicó que una fuente allegada a Juan Gabriel, que se mantuvo en el anonimato, declaró que desde hace tres años padece cáncer de intestino.

Aseguró también que el cantante ha intentado medicina alternativa para curar su enfermedad.

“Él cree mucho en la medicina naturista, le tiene gran fe. Cada vez que en los medios se pública o especula sobre sus padecimientos, su oficina, por órdenes de su hijo Iván, solicita enviar comunicados para no alarmar a sus fans”, reveló la fuente.

El cantante mexicano fue reingresado en el Hospital Southern Hills de las Vegas el pasado viernes luego de haber sido de alta ese mismo día de una neumonía y tuiteó a sus fans que se trataba sólo de un chequeo médico.