El cantante Juan Gabriel agradeció todas las manifestaciones de cariño y apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores, amigos y prensa en general, además de asegurar que se recupera de manera satisfactoria, luego de haber sido ingresado por una neumonía en dos ocasiones.

Gracias por todos sus mensajes y por su gran preocupación Mediante un comunicado en su página oficial anunció que "por ahora estará en un periodo de descanso" para restablecerse de manera paulatina. "Por esta razón no habrá publicaciones en los medios sociales durante este periodo", ha dicho.

Respecto a las presentaciones programadas, se notificó que se mantendrá información a través de su página oficial www.juangabriel.com.mx, así como de sus redes sociales.

Horas antes de difundir la noticia, 'El Divo de Juárez' dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que descansará también de las redes sociales.

"Mis amores. Gracias por todos sus mensajes y por su gran preocupación. Todo está bien y yo estaré descansando (sic) hasta de esto. Pronto nos veremos", escribió.