Acuerdan impulsar sector aeroespacial de Querétaro y Euskadi

El Aeroclúster de Querétaro (ACQ), el País Vasco Hegan y la firma de ingeniería y construcción Sener, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar el sector aeroespacial del...

El Aeroclúster de Querétaro (ACQ), el País Vasco Hegan y la firma de ingeniería y construcción Sener, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar el sector aeroespacial del estado de Querétaro y de Euskadi.

Lo anterior, a través del intercambio de conocimientos y experiencia y así crear oportunidades de mutuo beneficio, informaron en un breve comunicado.

El Aeroclúster de Querétaro es una asociación civil que busca impulsar y consolidar la industria aeroespacial en el estado, vía su competitividad para un mayor posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.

Hegan es una asociación privada que agrupa al sector aeronáutico y espacial vasco, creada con el fin de potenciarlo, promoverlo y estimularlo.

El documento fue firmado por el presidente del ACQ, Claude Gobenceaux, y el presidente del clúster de aeronáutica y espacio del País Vasco Hegan y director general de la firma de ingeniería y construcción Sener, Jorge Unda.