El PRD ratifica la denuncia contra Cuauhtémoc Gutiérrez, exdirigente del PRI en el DF

Acudieron a convalidar los términos de la denuncia presentada por los presuntos delitos de trata de personas y lenocinio.
En la denuncia también se involucra a Claudia Priscila Martínez González y Roberto Zamorano Pineda.
Imagen de archivo de Cuauhtémoc Gutiérrez.
Imagen de archivo de Cuauhtémoc Gutiérrez.
Cuauhtémoc Gutiérrez / Facebook

El presidente y el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores y Enrique Vargas, respectivamente, ratificaron ante la Procuraduría de Justicia la denuncia de hechos contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex presidente del PRI capitalino.

Según el PRD, Claudia Priscila Martínez González y Roberto Zamorano Pineda crearon una supuesta red de prostitución En un comunicado, el PRD precisó que los dirigentes acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para convalidar los términos de la denuncia presentada el 3 de abril por los presuntos delitos de trata de personas y lenocinio.

Recordó que en la denuncia también se involucra a Claudia Priscila Martínez González y Roberto Zamorano Pineda en actos constitutivos de delito al crear junto con Gutiérrez de la Torre una supuesta red de prostitución.

El dirigente del PRD capitalino hizo un llamado a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para que garanticen la protección a cualquier persona que acuda a presentar una denuncia en contra de Gutiérrez de la Torre.