David Bisbal cierra el "Te mueves tú, se mueven todos" en el DF

  • El evento se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
  • El español fue el cierre a la jornada de diez horas.
  • Interpretó éxitos como "Ave María" y "Lloraré las penas".

El cantante español David Bisbal puso a bailar, cantar y saltar a unas cuatro mil personas en el cierre del evento deportivo "Te mueves tú, se mueven todos", celebrado durante 10 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

Me encantaría que estuviera aquí mi familia Con 50 minutos de retraso, inició su participación al entregar el éxito "Ave María". "Esa mi gente bonita, esa es energía. Entre los músicos hay una mezcla de España y México, me siento orgulloso por eso", comentó el intérprete para luego cantar "24 horas".

"Me encantaría que estuviera aquí mi familia, mi madre y mi hija; sin embargo, hay que seguir disfrutando, seguimos cantando para todos ustedes", expresó el artista, quien lucía con pantalones y camisa de color negro.

Después cantó "No amanece", que se desprende de su más reciente discoTú y yo, uno de sus máximas glorias musicales "Esclavo de tus besos" y "Lloraré las penas".

"¿Qué les parece si seguimos con una de amor?", dijo previo a "Esta ausencia" y "Dígale". "Mi princesa" la dedicó a todas las mujeres y luego de "Diez mil maneras", bailó y cantó con Ha*Ash el tema "Te mueves tú, se mueven todos", alusivo al evento y concluyó la fiesta.