La telenovela “El beso del escorpión” (O Beijo do Escorpião), protagonizada por Sara Matos, Dalila Carmo y Pedro Lima, inició transmisiones a través de aztecaamerica.com.

Azteca América lanza dicha historia, producida por Antonio Barreira y João Matos, para atender a la audiencia hispana que busca en las plataformas digitales ventanas de entretenimiento complementarias a la televisión.

“El beso del escorpión” ha tenido éxito en Portugal y en Brasil, narra la historia de “Rita” (Dalila Carmo) y “Alice” (Sara Matos), dos mujeres que descubren que son hermanas, y a partir de ese momento se involucran en un conflicto constante.

“Alice” desea tener la vida de “Rita” y ésta última, quiere incluir a su hermana a la vida familiar que construyó al lado de su esposo, “Fernando” (Pedro Lima).

Sin embargo, en sus buenas intenciones, “Rita” no sospecha que su hermana es realmente una trepadora que entró a su vida para buscar venganza y tiene la intención de tomar su lugar y destruir todo lo que ha construido.

“Alice” no tendrá escrúpulos, se instalará en la casa de su hermana haciéndose pasar por una persona bondadosa para quedarse con la casa, el trabajo, el dinero y la familia de su hermana.

Realizada en Lisboa, la telenovela “El beso del escorpión” presenta historias de la gente común que se entrelazan en una trama llena de emoción y sensualidad, en la que se observa cómo puede arruinarse la vida de aquellos que no están preparados para hacer frente a sus enemigos.