El presidente del PRI en el DF podría liderar una red de prostitución en sus oficinas

  • Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre usa los recursos del partido para obtener favores sexuales de mujeres.
  • Para captarlas, se ponen anuncios en Internet y se les da de alta como secretarias o recepcionistas.
  • Por su parte, De la Torre niega las acusaciones y ha dicho que presentará una denuncia ante la PGR.
Imagen de archivo de Cuauhtémoc Gutiérrez.
Imagen de archivo de Cuauhtémoc Gutiérrez.
Cuauhtémoc Gutiérrez / Facebook

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, podría estar operando una red de prostitución desde sus oficinas.

Durante tres semanas, un equipo de investigación de MVS Noticias infiltró a una periodista en sus instalaciones. Tanto ella, como otras mujeres, fueron interrogadas y puestas a prueba, para prostituirse.

El dinero para pagar a estas chicas sale del propio PRI Se recluta, a través de anuncios en Internet, a mujeres de entre 18 y 32 años a las que se les paga semanalmente en efectivo. "Solicito personal femenino que labore en oficinas gubernamentales. Entre 18-32 años, disponibilidad de horario. Sueldo entre 8,000 y 14000 mensuales", dice el anuncio.

El dinero, según reporta MVS, sale de la secretaría de Finanzas a cargo de Roberto Zamorano Pineda, un incondicional del líder. "Se trata de 11 mil mensuales por nutrir las fantasías sexuales" de De la Torre.

Sexo oral con el líder del PRI

Durante la supuesta entrevista de trabajo, la ‘reclutadora’ explica que entre las "actividades del trabajo está el tener sexo oral y vaginal con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre".

A las candidatas se les aconseja se las aconseja ser "atentas", aunque la palabra final para ocupar el puesto la tiene De la Torre que es quien da el visto bueno.

Si aceptan sumarse a esta red de prostitución, "las jóvenes causan alta en la nómina del PRI como secretarias o recepcionistas", explican desde el equipo de investigación de MVS Noticias.

El propio De La Torre negó los hechos de los que se le acusan. "Es un invento y un montaje que hicieron desde hace como 12 años: primero fue el periódico Reforma, luego ustedes”.

Además, ha dicho que presentará una denuncia contra la PGR para que denuncie esta supuesta red de prostitución.