Shakira escribe una emotiva carta a la madre de Gustavo Cerati

  • "Me da rabia todo lo que ha pasado", escribió la colombiana.
  • Pidió a la madre del cantante mantener la esperanza: "Lo es todo".
  • El músico argentino permanece en coma desde mayo de 2010.

La cantante colombiana Shakira escribió una emotiva carta en recuerdo de su amigo, el músico argentino Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma desde 2010 luego de sufrir un accidente cerebrovascular, informó Excelsior.

Me gustaría volver a verlo La misiva fue publicada por el diario El Clarín de Argentina y está dirigida a la madre del cantante. Shakira comienza afirmando: "La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración".

La colombiana sigue con, "¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él".

El texto finaliza con una semblanza del ídolo del rock trasandino.

"Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati".

El ex vocalista de Soda Stereo permanece en estado de coma, con respiración artificial, desde el 15 de mayo de 2010, tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico, mientras estaba en Venezuela.

Shakira y Cerati llegaron a hacer dúo para interpretar canciones como "La Ciudad de la Furia".