Asesinan a una mujer y a su bebé en León, y después su esposo muere en un choque

  • Es un empresario de origen español que trabajaba para Flexi.
  • Los cuerpos de su esposa y su hijo, de solo tres meses, fueron hallados por la mañana.
  • El hombre estaba en paradero desconocido y se le buscaba en relación con los hechos.
Plaza principal de la ciudad guanajuatense.
Plaza principal de la ciudad guanajuatense.
Anders Lagerås / Wikipedia

Las autoridades de León trabajan en esclarecer un triple homicidio perpetrado este miércoles en la ciudad guanajuatense. Una mujer y su hijo, de apenas tres meses de nacido, fueron hallados muertos en su domicilio. Horas después, su esposo, un empresario español que trabajaba para Flexi, perdió la vida al chocar contra un camión.

La secuencia de hechos comenzó el miércoles por la mañana en el fraccionamiento Jardín de Santa Fe, uno de los más exclusivos de León, según reporta el diario Correo. Los cuerpos de madre e hijo fueron hallados en la casa. La mujer,  Daniela Patricia Kornhauser, de 27 años, presentaba heridas hechas con arma blanca en el cuello, mientras que el bebé tenía un golpe en la cabeza.

Las autoridades comenzaron a buscar al esposo para investigarlo en relación con los hechos. Sin embargo, en el transcurso de la investigación se supo que el hombre, Ferrán Josep Castello Pedro, había muerto el martes cerca de las 23.40 horas.

Accidente en la carretera

Testigos interrogados refirieron que el hombre iba al volante de un Audi color negro, manejando a alta velocidad por una carretera cerca de Irapuato. 

A la altura de la comunidad de El Carrizalito dio una brusca vuelta en U y chocó contra un camión que transportaba borregos, muriendo en el acto.