Reportan la muerte de un cabecilla de los Caballeros Templarios en La Piedad

  • Fue abatido mientras veía un partido de futbol con sus sicarios.
  • Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en Guanajuatillo.
  • Autoridades estatales confirmaron la muerte del jefe de plaza.

Audencio Morales Duarte, un presunto jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en el Municipio de La Piedad, murió durante un enfrentamiento con fuerzas federales. informó Terra.

Los grupos de autodefensas reportaron los hechos en redes sociales Según reportes preliminares, el presunto cabecilla fue sorprendido el domingo por la tarde cuando presenciaba  un partido de futbol en la comunidad de Guanajuatillo, en La Piedad.

"Con un gran operativo de autodefensas de Yurecuaro y FF (fuerzas federales) se logro abatir al jefe de plaza de La Piedad el día de ayer en la comunidad llamada Guanajuatillo, mientras el jefe de plaza y sus sicarios eran espectadores de un partido de fútbol", reportaron autodefensas a través de redes sociales.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado confirmó el fallecimiento de Morales Duarte mediante su cuenta de Twitter.

"En Guanajuatillo, La Piedad, hubo un enfrentamiento resultando muerto Audencio Morales Duarte, identificado como jefe de plaza de un grupo criminal", anotó el titular de la SSP, Carlos Hugo Castellanos.

Agregó que en los hechos resultaron heridas dos personas, quienes se encuentran en calidad de detenidas.

De acuerdo a la SSP, el caso ya está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia no hizo alusión alguna a la forma en que fue abatido el presunto criminal.