Incendio en la Central de Abasto de Acapulco deja dos muertos

  • No hay reportes de personas desaparecidas, indicó el Gobierno local.
  • Varios locales han quedado consumidos por las llamas.
  • El incendio fue controlado a las 05:00 horas.
  • Los bomberos se quedaron sin agua cuando estaban sofocando el fuego.
Los bomberos sofocan el incendio declarado en el mercado de Acapulco
Los bomberos sofocan el incendio declarado en el mercado de Acapulco
Bomberos de Acapulco / Twitter

El municipio de Acapulco informó que dos personas murieron en un incendio registrado la madrugada del lunes en la Central de Abasto de este puerto turístico guerrerense, que ya fue controlado en su totalidad.

En la red social de Twitter, el gobierno de Acapulco indicó que hasta el momento no hay reportes de personas desaparecidas, pero sí varios locales consumidos por el fuego en la Central de Abasto, ubicada en la colonia Vacacional.

Varios locales consumidos por el fuego en la Central de Abasto, ubicada en la colonia Vacacional

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos del gobierno local y la Marina, que lograron controlar el incendio a las 05:00 horas, indicó en su cuenta @AcapulcoGob, y agregó que se hace el recuento de daños materiales.

De acuerdo a Milenio,durante la sofocación del incendio "fue evidente la falta de equipo y agua en las pipas de Bomberos del municipio de Acapulco, pues en plena faena se les acabó el agua".

“La verdad es que no tenemos ni siquiera gasolina para llegar al incendio y las pipas pues algunas vienen casi sin agua y sobre todo no tenemos equipo para los incendios, usted vea no hay ni máscaras, no hay guantes”, explicaba uno de los bomberos a Milenio.