Casi seis mil litros de combustible asegurados en Tamaulipas

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por la puesta a disposición de seis mil litros de combustible asegurado en el municipio...

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por la puesta a disposición de seis mil litros de combustible asegurado en el municipio Matamoros, Tamaulipas.

La corporación federal indicó que, de acuerdo al Informe Policial Homologado, la Policía Federal recibió una llamada ciudadana donde se refería que en el kilómetro 23+500 de la carretera Victoria-Matamoros, entronque Puerto Mezquital, se encontraban camionetas con personas armadas y un vehículo con gasolina.

Al arribar al lugar los elementos federales localizaron una camioneta Ford color blanco, modelo 1984, con un tanque que contenía aproximadamente seis mil litros de hidrocarburo, el cual fue asegurado.

Todo quedó a disposición del representante social de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten Responsables.