Resultados de exámenes revelarían si modelo consumió droga sintética

La Procuraduría General de Justicia capitalina espera los resultados de los exámenes practicados para conocer si la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez consumió alguna droga sintética antes de...

La Procuraduría General de Justicia capitalina espera los resultados de los exámenes practicados para conocer si la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez consumió alguna droga sintética antes de morir.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó en conferencia de prensa que los primeros dictámenes practicados dieron negativo al consumo de drogas naturales.

En este sentido, señaló que de acuerdo con la necropsia practicada la mujer murió como consecuencia de una caída, ya que no hay evidencia de huellas de lucha, defensa, forcejeo y/o sometimiento.

“Los golpes que tuvo fueron coincidentes con la caída y no tenemos registro de que alguna persona haya estado en el lugar de la precipitación”, precisó el funcionario.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio en la calle de Miami, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, y luego de la necropsia de ley se iniciaron los trámites para trasladar los restos de Magón Ramírez a su país de origen.

Consta en el expediente que el cadáver fue entregado el pasado 4 de agosto al Consulado de Colombia en la Ciudad de México, el cual se encargó de entregarlo a su familia.