La Policía sigue haciendo pruebas de ADN al cuerpo del 'Chayo' Moreno en Michoacán

  • Lo comparan con el de familiares que se han acercado a reclamar el cuerpo.
  • La primera identificación se hizo con huellas dactilares.
  • El narco fue dado por muerto durante el gobierno de Felipe Calderón.

Los equipos de medicina forense de la PGRsigue haciendo pruebas de ADN al cuerpo de Nazario Moreno El Chayo, el líder de los Caballeros Templariosabatido el pasado fin de semana, y lo están comparando con el de algunos familiares que se han acercado a reclamar el cuerpo en Michoacán.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Castellanos, dijo que autoridades especializadas en química forense continúan practicando pruebas de ADN al cuerpo en comparativo con familiares.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está en colaboración con la PGR y se están realizando las pruebas de ADN con algunos familiares que se acercaron y por lo tanto todavía no se ha entregado el cuerpo de Nazario (Moreno)", mencionó.

Indicó que a más de 48 horas de su abatimiento, el cuerpo de "El Chayo" se mantiene en el Servicio Médico Forense de Apatzingán.

Custodiado por el Ejército

Nazario Moreno fue abatido por elementos de la Marina Armada de México en un operativo realizado la madrugada del pasado domingo en la sierra de Tumbiscatio.

De manera inicial el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la 43 Zona Militar y posteriormente llevado al hospital "Ramón M. Ponce" en donde se le realizaron las pruebas periciales correspondientes.

Ambos edificios permanecen fuertemente custodiados por elementos del Ejército Mexicano.