Descartan que DF y Puebla sean la sede del Hell & Heaven 2014, pero insisten en su celebración

  • Autoridades de Puebla aseguraron que no pueden acoger el show en la entidad por los requerimientos logísticos.
  • Organizadores del evento también descartaron que se vaya a celebrar en DF.
  • El Festival Hell and Heaven fue cancelado en su sede original, Texcoco, por no poderse garantizar la seguridad de los asistentes.
  • El comité organizador insiste que se celebrará este fin de semana.
Kiss, con melenas y a lo loco.
Kiss, con melenas y a lo loco.
Archivo

Miembros del comité organizador del Festival Hell And Heaven 2014 confirmaron este martes que sí se realizará dicho show el próximo fin de semana, pero descartaron que tenga como sede el Distrito Federal y Puebla, según declaraciones realizadas en una radio capitalina y recogidas por Reforma.

Trauwitz aseguró que los organizadores del festival contactaron con autoridades de Puebla tras la cancelación del show en Texcoco

Miguel Ángel Jiménez, uno de los organizadores, adelantó que en las próximas horas se dará a conocer cuál será la sede definitiva del festival de musica que fue suspendido previamente en la ciudad de Texcocopor no cumplir las condiciones de seguridad exigidas.

"Te puedo adelantar que en el Distrito Federal está descartado, no va ser en el Distrito Federal, tenemos más opciones todavía", señaló Jiménez en entrevista para Radio Fórmula.

El organizador señaló que hasta el momento se han vendido unas 40 mil entradas.

A pocos días de su celebración, prevista para el sábado 15 y domingo 16 de marzo, también se ha descartado que Puebla pueda acoger el evento, según indica Reforma.

De acuerdo al secretario de Turismo de la entidad, Roberto Trauwitz Echeguren, es imposible realizar el Hell & Heaven Metal Fest en Puebla por el nivel del logística que requiere el espectáculo.

"Es un evento del que estamos hablando que faltan cinco días para empezar. Es imposible que se genere aquí en Puebla porque no hemos visto ni las condiciones para generar un evento tan importante y, saben bien que cuando hacemos eventos, buscamos que sean grandes eventos, pero bien cuidados y bien hechos", indicó el secretario a Reforma.

Trauwitz aseguró que los organizadores del festival contactaron con autoridades de Puebla tras la cancelación del show en Texcoco.