Todavía no se define la sede del Hell and Heaven Metal Fest

  • Los organizadores anunciaron, sin embargo, que vigilarán con drones el evento.
  • Kiss y Guns N' Roses han publicado que su participación sigue en pie.
Cartel de confirmación del festival, a la espera del anuncio de la nueva sede.
Cartel de confirmación del festival, a la espera del anuncio de la nueva sede.
Cuenta de Facebook del Hell and Heaven Metal Fest.

Los organizadores del Hell And Heaven Metal Fest todavía no anuncian la nueva sede del concierto, pero indicaron, a través de su cuenta oficial de Facebook, que utilizarán drones para garantizar la seguridad en el evento programado para este fin de semana.

Les pedimos a todos calma y confianzaAnte las insistentes preguntas de los asistentes al Festival que tienen boleto y reservaciones de vuelos y hoteles sobre la sede, los promotores se han limitado a decir en sus redes sociales que en las próximas horas anunciarán la nueva sede.

"En las proximas horas haremos el anuncio de la nueva sede del festival. Les pedimos a todos calma y confianza en que estamos trabajando duro para hacer de este festival la experiencia inolvidable que todos esperamos que sea", publicaron en Facebook.

La semana pasada se originó una gran polémica luego de que autoridades del Estado de México negaran la autorización para el evento, por cuestiones de seguridad y sanitarias.

Aunque en un principio se habló de la cancelación del  festival, que incluye a bandas como Guns N'Roses y Kiss como estelares, hasta ahora sólo se sabe que se busca una nueva sede y Querétaro, Hidalgo y el Distrito Federal están en condiciones de recibirlo, según se ha dicho extraoficialmente.

Gene Simmons, de Kiss, aseguró en días pasados en su cuenta de Twitter que el festival está en marcha y Guns N'Roses informó este domingo por la noche en su cuenta de Facebook que la siguiente parada del grupo en su gira es México.