Para la actriz Diana Lein, el haber interpretado a "Rosario Castro" en la serie "Blue Demon", próxima a estrenarse, fue un gozo porque experimentó dos de sus grandes pasiones, una la lucha por los derechos de las mujeres y la otra el boxeo, actividad que practica desde hace cinco años.

En entrevista con Notimex, Lein, quien también participa en la serie estadunidense de éxito "The fear walking dead", señaló que desde hace un par de semanas terminó de filmar la serie que está basada en el afamado luchador mexicano, aunque en realidad es una historia de ficción.

"Fue una delicia grabar, porque además está ambientada en los años 50, 60 y 70, y hoy en día se hace poca televisión de época", expuso la actriz.

Tras destacar el trabajo de sus compañeros del elenco, entre ellos Tenoch Huerta, Ana Brenda, Ana Layevska y Joaquín Cosío, refirió que su personaje es una ex boxeadora dedicada a la lucha feminista y que en el momento de la historia está luchando por el voto de las mujeres.

De pronto, dijo, llegó otro personaje muy cercano a Blue Demon (Alejandro Muñoz Moreno) para que lo entrenara, "y a la par que lo hago, la voy introduciendo a este mundo feminista.

"Estoy muy contenta por este trabajo, llevo cinco años boxeando y para mí fue algo natural hacerlo, aunque no tengo escenas como tal de boxeo. No obstante, tuve que trabajar con cuestiones de corporabilidad, porque está lesionada y usa bastón", refirió.

Por otro lado y sin dar más detalles, indicó que ser parte de "The fear walking dead" fue extraordinario, pues tuvo la oportunidad de convivir con grandes actores, pero sobre todo con grandes seres humanos.

"Es una producción hollywoodense, nunca había estado en un set con ese nivel de producción y la verdad es increíble cómo reconocen el trabajo de los mexicanos. Fue una experiencia súper bonita y terminé muy contenta", expuso antes de invitar al público a no perderse el arranque de la segunda temporada de la serie, que será el 21 agosto próximo.