Niurka Marcos se desnuda para Playboy en su edición de marzo

La actriz cubana, Niurka Marcos posará totalmente desnuda por segunda ocasión para la revista para caballeros, Playboy México en su edición de marzo, según publicó La Opinión.

La primera publicación donde Niurka posó desnuda, fue una de las más vendidas de Playboy La primera vez que Marcos posó para la revista del conejito, fue hace siete años, cuando ella tenía 39 años.

Ahora a sus 46 años, la cubana advierte que si la publicación quiere que se quite la ropa a los 60 años, ella les dará el gusto.

"Lo haría una tercera vez, lo haría a mis sesenta y luego cuando Dios me dé el privilegio de ser una ancianita longeva", declaró.

 "Me encanta que le proyectemos a la gente sobre todo a la mujer, aunque es una revista para caballeros el mensaje en sí  es que a cualquier edad se puede ser feliz, sexy, libre, bella, positiva y exitosa. La mujer es el elemento más perfecto que creó Dios", confesó Niurka Marcos, quien con este desnudo, pretende enviar un mensaje de libertad a las mujeres.

"Somos guerreras de la vida, tenemos más recursos que los hombres y me niego a aceptar que somos un instrumento masculino", recalcó.

La primera ocasión que la revista del conejito convenció a Niurka Marcos de mostrar sus atributos, la publicación fue una de las más vendidas.