Activan la Alerta Amber por un adolescente de 16 años desaparecido en Sonora

  • La familia de de Ignacio Antonio Nicols Robles lleva 48 horas sin saber de él.
  • El joven salió molesto de su casa.
  • La última vez que fue visto, Robles llevaba un pantalón de mezclilla azul, playera azul con rayas blancas y una mochila pequeña de color azul con negro.
Ignacio Antonio Nicols Robles
Ignacio Antonio Nicols Robles
Twitter Alerta Amber Sonora

La Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) activó una Alerta Amber sobre la desaparición de un joven de 16 años que salió molesto de su casa sobre el que  su familia lleva más de 48 horas sin saber de él.

Se trata de Ignacio Antonio Nicols Robles ha sido descrito como un joven de complexión delgada y tez morena clara. Mide 1.70 metros y pesa 62 kilos de peso.

La última vez que fue visto, llevaba un pantalón de mezclilla azul"Se ha activado la Alerta Amber para la búsqueda y localización del menor Ignacio Antonio Nicols Robles visto por última vez el día 24 de febrero del 2014,aproximadamente a las 4:30 p.m.; salió molesto de su casa ubicada en la colonia El Sahuaral en Empalme, Sonora, rumbo a un café Internet ubicado a una cuadra de su casa a imprimir una tarea", dicta la alerta.

La última vez que fue visto, Robles llevaba un pantalón de mezclilla azul, playera azul con rayas blancas y una mochila pequeña de color azul con negro.