Ninel Conde vuelve al teatro como protagonista del musical 'Amar y querer'

  • La obra rendirá tributo a El Príncipe de la Canción, José José.
  • Sobre su vida personal, optó por no hablar y sólo dijo que tiene mucho trabajo, porque es una mujer comprometida con su carrera.
  • Desmintió a quienes aseguraban que está deprimida tras su ruptura matrimonial.
La actriz y cantante mexicana Ninel Conde
La actriz y cantante mexicana Ninel Conde
FACEBOOK /Ninel Conde Oficial

La actriz Ninel Conde confirmó que regresa a los escenarios teatrales como protagonista del musical Amar y querer, que bajo la producción de José Joel rendirá tributo a El Príncipe de la Canción, José José, por su trayectoria.

"Por fin este proyecto se hizo realidad y pudimos coincidir con agendas", explicó la también cantante, quien está muy entusiasmada con el proyecto que hará un recorrido por la historia musical del intérprete de Gavilán o paloma.

Desmintió a quienes aseguraban que está deprimida tras su ruptura matrimonial "Cantaré temas de José José y eso es estupendo, hoy (ayer) firmé este proyecto", comentó Conde, quien ha participado en puestas en escena como Aventurera y telenovelas como Rebelde.

Sobre su vida personal, Ninel optó por no hablar y sólo dijo que tiene mucho trabajo, porque es una mujer comprometida con su carrera, además de que es madre, por lo que no puede deprimirse, esto último por lo que se ha generado a raíz de su ruptura matrimonial.

El llamado Bombón Asesino fue una de las invitadas de lujo del programa Derecho de admisión, que celebró 400 programas al aire con una gran fiesta a la que acudieron, entre otros, Andrea Legarreta, Carla Estrada, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Marco Antonio Muñiz, Carmen Salinas, Victoria Ruffo, Jorge "El Burro" Van Rankin, Laura Bozzo y Lucía Méndez.