El cantante Cristian Castro dice que quiere desnudarse para la revista 'Playgirl'

  • "Estoy buscando un desnudo en la Playgirl, ojalá que pronto lo logre".
  • "Siento que de pronto me puedo retirar; a la gente le están gustando mucho mis nalgas, inclusive, tal vez me equivoqué de carrera", añadió el cantante.
  • El pasado enero, el artista compartio en su cuenta de Twitter, una fotografía donde aparecía semidesnudo al lado de una masajista.

Cristian Castro quiere seguir dando de qué hablar. Dice que lo importante es que se hable de su música pero lo cierto es que últimamente no está siendo el motivo principal.

Después de compartir hace unas semanas una fotografía en Twitter en la que apareció semidesnudo, el artista ha afirmado que ahora quiere desnudarse para la revista Playgirl y cita El Nuevo Día.

"Estoy buscando un desnudo en la Playgirl, ojalá que pronto lo logre", anunció este miércoles en entrevista vía Skype desde su natal México con El Nuevo Día.

Estoy buscando un desnudo en la Playgirl, ojalá que pronto lo logre

"Siento que de pronto me puedo retirar; a la gente le están gustando mucho mis nalgas, inclusive, tal vez me equivoqué de carrera", añadió.

El pasado enero, el artista compartio en su cuenta de Twitter, una fotografía donde aparecía semidesnudo al lado de una masajista.

La foto que tuvo como encabezado: "Masajito con saiote!!!" se convirtió rápidamente en viral y ha sido retuiteada en más de 4,000 ocasiones.

El termino 'saiote' se convirtió en trending topic en México. No obstante, el cantante no especificó si se trataba de su masajista o del lugar en donde recibió el servicio.