Diez personas han sido detenidas por altercados durante la marcha a favor de 'El Chapo'

  • Fueron detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno de Sinaloa.
  • Salieron libres tras pagar una fianza.
  • La marcha se inició a las 18 horas del miércoles y se leían consignas de "con 'El Chapo' había mayor seguridad".
Imagen subida por una usuaria de Twitter de la marcha en favor de la liberación de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".
Imagen subida por una usuaria de Twitter de la marcha en favor de la liberación de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".
Maribel Rivera  twitter.com/riveramarybel

Diez personas han sido detenidas tras la marcha en la que unos dos mil manifestantes exigieron en Sinaloa la libertad de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Las diez personas detenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno de esta ciudad durante la marcha a favor del narcotraficante salieron libres, según publica Reforma, tras pagar una fianza.

Se registraron múltiples incidentes que rompían el orden público De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, este miércoles un grupo de personas que se identificaron como familiares de los detenidos arribaron a las instalaciones y pagaron la fianza.

"We love Chapo"

Policías municipales implementaron un operativo en el primer cuadro de Culiacán durante la marcha a favor de 'El Chapo', al registrarse múltiples incidentes que rompían el orden público.

La marcha inició a las 18:00 horas de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, conocida como La Lomita, hasta la Catedral de Culiacán, donde un grupo de manifestantes fueron aprehendidos por faltas al orden.

"Queremos libre al Chapo", "Con el Chapo había mayor seguridad", "No a la extradición del Chapo", "We love Chapo", "No queremos otra guerra" eran algunas de las consignas que se leían en las pancartas.