Mueren cuatro personas tras un enfrentamiento con marinos en San Fernando, Tamaulipas

  • El tiroteo ocurrió en terrenos del ejido Santa Teresa.
  • Elementos de la Marina realizaban un patrullaje en la zona.
  • Fueron atacados por los cuatro civiles armados.

Al repeler una agresión con armas de fuego, elementos de la Secretaría de Marina abatieron a cuatro civiles en el municipio San Fernando, Tamaulipas.

Las víctimas tenían entre 20 y 35 años En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) integrado por fuerzas de seguridad estatal y federal indicó que la balacera ocurrió el martes en terrenos del ejido Santa Teresa del citado municipio.

Refirió que la agresión ocurrió en horas de la tarde-noche, cuando los elementos de la Marina realizaban patrullaje de vigilancia por ese sector y fueron atacados civiles armados que se desplazaban en una camioneta tipo Pick-Up.

Al repelar el ataque, los uniformados abatieron a cuatro civiles armados que tenían edades que van de los 20 a los 35 años, y no portaban documentos de identificación.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta GMC Sierra, modelo 2008, color azul, con placas de Texas, así como tres armas largas, dos fornituras y cargadores abastecidos, que se encontraban en el interior de la unidad.