Una jueza ordena a Julieta Venegas, su exesposo y a su hija ir al psicólogo

  • La cantante pierde demanda y se le ordena que su exmarido vea a la hija de ambos.
  • Se reconoce a Rodrigo García Prieto como padre de la niña.
  • También se establece que la menor lleve el apellido de su padre.
La cantante mexicana Julieta Venegas presenta su álbum ´Los momentos´.
La cantante mexicana Julieta Venegas presenta su álbum ´Los momentos´.
Jorge París

La C. Jueza Décimo Primera de lo Familiar del Distrito Federal falló a favor de Rodrigo García Prieto, exesposo de Julieta Venegas, en una demanda en la cual reclama que la hija de ambos tenga también su apellido, informo el sitio web TV Notas.

Los tres deberán tomar terapias psicológicas que les ayuden a resolver sus conflictos emocionalesEl pasado 10 de febrero, García Prieto, acudió a los juzgados a recoger una sentencia que dictó la C. Jueza Décimo Primera de lo Familiar del Distrito Federal.

En la sentencia, la jueza ordenó que Venegas debe permitir que García Prieto conviva con la niña a partir de marzo.

Se establece también que Simona Venegas Percevault, apellidos de la cantante, es hija biológica y legal de Rodrigo García Prieto y que su acta de nacimiento deberá ser modificada para que aparezca su apellido paterno.

También dicta que tanto Julieta Venegas, como su exmarido y su hija deberán tomar terapias psicológicas que les ayuden a resolver sus conflictos emocionales.

Simona, de 4 años, fue fruto de una relación entre Julieta Venegas y el musicólogo argentino quienes se separaron cuando la cantante decidió registrar a la menor como hija natural, sin reconocer al padre, hecho que decepcionó a García Prieto y por este motivo decidió demandar legalmente a la intérprete.