Jornada trágica al sur de Sonora: mueren cinco personas en diferentes hechos

  • En Ciudad Obregón un hombre fue acribillado por dos desconocidos.
  • Otra persona fue encontrada muerta en las aguas del canal "Bilibique".
  • En San Ignacio Río Muerto se encontró un cuerpo en estado descomposición.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cinco personas, una mujer y cuatro hombres, perdieron la vida en hechos violentos y de tránsito ocurrido en el sur de Sonora en el transcurso de las últimas horas.

Felipe Andrés Gallegos fue agredido con un arma de fuego En un reporte, la corporación policiaca señaló que en Ciudad Obregón, perdió la vida Felipe Andrés Gallegos Hernández, en tanto que resultó lesionado José Luis Cabada Cabrera, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la colonia Faustino Félix, cuando las víctimas iban llegando al domicilio de Gallegos Hernández, a bordo de un vehículo sedan y de unos matorrales salieron dos sujetos que les dispararon y se fugaron a bordo de una motocicleta.

En el municipio de San Ignacio Río Muerto, en un predio conocido como "Balancín de Singapur" se encontró sin vida una persona del sexo masculino –que no ha sido identificada, la cual estaba en estado de descomposición.

Asimismo, en el municipio de Etchojoa, en la comunidad de El Salitral, se encontró un hombre sin vida en las aguas del canal "Bilibique", la víctima no ha sido identificada, expuso la Policía Estatal Investigadora.

Por otra parte en el kilómetro 32+100 de la carretera Navojoa-Alamos se registró un choque con un saldo de dos muertos y dos lesionados.

En el percance carretero perdieron la vida Manuela Villegas Santiesteban y Juan Diego Anselmo Arquidia Requejo, de 48 años y 32 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Navojoa.

Los lesionados son Juan Antonio Arias Lara, esposo de la occisa y Humberto Arias Corral.