Circula en internet un corrido sobre la captura de 'El Chapo'

  • La canción es interpretada por Osiris Valencia.
  • Se narra la vida del narco, desde sus pobres orígenes hasta su conversión en un "multimillonario de los más buscados".

El narcotráfico 'El Chapo' Guzmán ya tiene, sólo unos días después de su detención, un corrido que circula por internet y que cuenta ya con miles de reproducciones.

La canción es interpretada por Osiris Valencia La canción, interpretada por Osiris Valencia, destaca la figura de 'El Chapo', detenido la noche del viernes en una operación conjunta mexicana y estadounidense.

En el video se destaca la vida del delincuente, desde sus pobres orígenes hasta su conversión en un "multimillonario de los más buscados".

"Cuánta pobreza sufrí en mi niñez. Cuidaba ganado allá entre mi infancia, hasta naranjas me tocó vender. Fue una desgracia lo que yo viví. La gracia fue en lo que me convertí: multimillonario de los más buscados. Nunca olvido el rancho donde nací", dice un fragmento del tema.

El tema se cierra con una alusión a la muerte del hijo de 'El Chapo', motivo por el que, dice el autor, el narco ajustó cuentas.