Arrestan al director de Protección Civil de Sonora por supuesta agresión a su exesposa

  • Los reportes policiales y médicos indican que la mujer sufrió dos hematomas.
  • El supuesto agresor le reclamó a la exposa que hubiera dejado solos a los niños.
  • Víctor Ramírez ha negado lo sucedido.
El coordinador de la Unidad de Protección Civil de Sonora, Víctor Ramírez.
El coordinador de la Unidad de Protección Civil de Sonora, Víctor Ramírez.
FACEBOOK Victor Manuel Ramírez Aguilar

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora, Víctor Ramírez, fue detenido tras presuntamente golpear a su exesposa en una discusión.

De acuerdo un reporte de la Policía Municipal, El Universal señala que Ramírez fue arrestado tras una discusión en el exterior de la vivienda de la agredida, situada en el fraccionamiento Villas del Mediterráneo.

Los reportes policiales indican que exesposa sufrió dos hematomas, y que además agredió a la actual pareja de la misma. 

Víctor Ramírez les dijo que nunca golpeó a su ex esposa, por lo que ambas partes fueron trasladados con el juez calificador

Al parecer, la discusión se originó una vez que el supuesto agresor, de 37 años, le reclamara que hubiera dejado solos a los niños.

Los agentes indicaron que Víctor Ramírez les dijo que nunca golpeó a su ex esposa, por lo que ambas partes fueron trasladados con el juez calificador, quien a su vez instruyó a los oficiales a remitir al presunto agresor al Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.

Por otra parte, el certificado médico hacía referencia a que "se le realizó una inspección médica a la mujer de nombre Adriana, la cual presentó equimosis en pómulo derecho y en brazo izquierdo".