Kate del Castillo sobre Lucero: "Una mujer que mata animales nunca será mi amiga"

  • En una entrevista, la actriz de 'La reina del sur' se mostró indignada por las fotos en la que se podía ver a Lucero practicando caza.
  • "En lugar de arrepentirse y pedir perdón se torna más soberbia", dijo Del Castillo.
  • Kate del Castillo ha sido protagonista de una campaña en defensa de los animales.
Imagen de la cantante Lucero de cacería con su novio Michele Kuri.
Imagen de la cantante Lucero de cacería con su novio Michele Kuri.
Revista Tvnotas

La actriz mexicanaKate del Castilloha protagonizado unas duras palabras hacia la cantante Lucero. La protagonista de 'La Reina del Sur' volvió a revivir la polémica de las fotos en las que se podía ver a Lucero practicando caza junto a su marido.

Lucero no es mi amiga, ni lo será nunca. No podría serlo una mujer que mata animales sin remordimiento

"Lucero no es mi amiga, ni lo será nunca. No podría serlo una mujer que mata animales sin remordimiento, y en lugar de arrepentirse y pedir perdón a la sociedad, o a sus seguidores, se torna más soberbia y agresiva tratándose de defender sin reconocer que está en un grave error", declaró Del Castillo en una entrevista recogida por TV Notas

La actriz de telenovelas es una conocida defensora de los animales, incluso protagonizó una campaña de PETA en la que se mostraba en contra de la utilización de animales en circos.

La polémica foto de Lucero

publicación de unas fotografías en la revista TV Notas en la que sale cazando con su novio, Michel Kuri.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/11034/0/lucero/fotos/caza/#xtor=AD-1&xts=513356

A principios de enero de 2014, la cantante Lucero generó una gran polémica tras publicarse unas fotografías en la revista TV Notas en la que aparecía cazando con su novio, Michel Kuri.

La artista, muy indignada, declaró estar ofendida por dicha publicación: "Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas", aseguró en un comunicado.

En su momento, Lucero señaló que se "habían sacado de contexto las fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos".