Google Maps se renueva en los ordenadores de todo el mundo

  • Fue presentado en mayo de 2013 pero hasta ahora sólo se podía disfrutar de una versión preliminar.
  • Esta nueva versión facilitará la preparación de tu viajes.
Fotogramas del nuevo Google Maps.
Fotogramas del nuevo Google Maps.
GOOGLE MAPS

La nueva versión de Google Maps llegará a los ordenadores de todo el mundo en las próximas semanas. El pasado mayo se lanzó una versión preliminar y ahora el nuevo Google Maps quedará a disposición de todos los usuarios.

Desde el Blog de Google adelantan que esta nueva versión facilitará la preparación de tu viajes, informará del estado del tráfico en directo y ofrecerá más datos sobre las zonas seleccionadas.

Google Maps destaca también la calidad mejorada de las imágenes, una herramienta interesante para el turismo 'online' Entre las novedades del nuevo Google Maps destaca la "toma decisiones más inteligentes", sugiriendo información relacionada cada búsqueda.

También sugerirá la ruta más conveniente y rápida teniendo en cuenta los diferentes medios de transporte y con las mejores opciones dibujadas en el mapa. A este respecto incluirá información sobre el tiempo de viaje y la distancia de cada ruta.

Google Maps destaca también la calidad mejorada de las imágenes, una herramienta interesante para el turismo 'online', con la visita a monumentos y otros lugares de interés. También permite volar por encima de las montañas en 3D.

En este sentido incluirá unos nuevos 'fotogramas' en la parte inferior del mapa para acceder a las imágenes más fácilmente.