Truenan en Baja California contra Ninel Conde: "La hemos nombrado artista no deseada"

  • Un empresario afirma que ha incumplido con tres presentaciones.
  • Afirma que estudia acciones legales en su contra.
  • "Ya es una artista no deseada".

Un empresario de Baja California Norte ha mostrado su enojo contra la actriz Ninel Conde,por supuestamente haber incumplido con tres presentaciones en el estado.

Si no le tiene amor a sus fans, que no se dedique a estafar empresarios"Nosotros, en Baja California, la hemos nombrado artista no deseado. Aquí no es bienvenida", ha declarado el empresario José Luis Méndez a la revista TV Notas. El promotor contempla la posibilidad de demandarla por incumplimiento de contrato.

"Estamos en pláticas con los abogados y el dueño de la plaza para tomar acciones legales. La cuestión económica no es la prioridad, sino el cumplir con la gente, no dejar de presentarle a la gente los espectáculos", comentó a la publicación.

"Muy complicada"

"Yo sabía y estaba conciente de que Ninel era una persona sumamente complicada. No hay calificativo para describirla", dijo Méndez.

El empresario pidió a la artista que se dedique de lleno a su profesión. "Si no le tiene amor a sus fans, que se dedique a otra cosas y que no se dedique a estafar empresarios".