Ninel Conde: La sacan de un bar de Polanco por escándalo y por no pagar la cuenta

  • La cantante acudió el fin de semana con su novio.
  • El exmarido de Ninel confirmó la noticia.
  • "Lo que sí sé es que la sacaron. Dicen que no quería pagar la cuenta", declaró.

Ninel Conde acudió el pasado fin de semana con su novio, a un bar en la zona de Polanco donde según rumores fue sacada del lugar por armar un escándalo y no liquidar su consumo.

A mí la verdad no me interesa, lo que no fue en mi año, no me hace daño Según publicó La Opinión, el exmarido de Ninel, Juan Zepeda confirmó la noticia al acudir al mismo sitio un día después.

"Más curioso es que la hayan sacado y no sé por qué, desconozco. Lo que sí sé es que la sacaron. Dicen que no quería pagar la cuenta. A mí la verdad no me interesa, lo que no fue en mi año, no me hace daño", declaró.

Zepeda también habló de las acusaciones emitidas por Conde donde niega haberle sido infiel y se deslindó de alguna responsabilidad por estas filtraciones.

"Es desafortunado el comunicado que publicó la señora Conde, estoy en total desacuerdo con el mismo, y definitivamente yo no tengo ninguna participación en los hechos que salieron a la luz. Desde que la conocí, ha tenido problemas laborales, entonces no es nuevo. Los guardaespaldas trabajaban para ella y eran pagados por ella. No los contraté yo, lo que sí puedo decirles es que siempre hubo demandas laborales alrededor de ella durante todo el tiempo que estuve con ella".