Melissa Plancarte, la "Barbie Grupera", asegura que no ve a su papá desde los 15 años

  • A esa edad, sus padres se separaron.
  • Descarta tener nexos con actividades criminales.
  • Sobre su padre opinó que "siempre estuvo al pendiente de nosotros".
Foto en Instagram de la <em>Barbie Grupera.</em>
Foto en Instagram de la Barbie Grupera.
MELISSAPLANKRT /  INSTAGRAM

En una entrevista de televisión para el canal Univisión, la cantante grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte Solís, uno de los principales líderes de "Los Caballeros Templarios" aseguró que no ve a su padre ni tiene contacto con él desde que ella tenía 15 años, cuando sus padres se divorciaron.

Nos mandaron decir que saliéramos de la casa porque si no hasta nos podían levantar Según Milenio, la "Princesa de la Banda" afirmó que tanto ella como sus hermanos y madre no tienen vínculos con actividades criminales y asegura que ellos huyeron de Michoacán por las amenazas de la policía comunitaria.

"Prácticamente nos sacaron. Nos mandaron decir que saliéramos de la casa porque si no hasta nos podían levantar".

A pregunta expresa del entrevistador Luis Enrique Gratas sobre quién los había mandado sacar, la cantante respondió que: "Una persona de los comunitarios".

Sobre su padre, Enrique "Kike" Plancarte, dijo que no lo ha visto desde que ella tenía 15 años cuando él y su madre se divorciaron.

"Me ha hecho mucha falta y lo extraño", expresó, "siempre estuvo al pendiente de nosotros, como un papá normal".

Negó saber que su padre formara parte de Los Caballeros Templarios y asegura que ellos vivían gracias a un negocio de materiales para la construcción.

Posteriormente, el periodista le preguntó sobre Dioniosio Loya Plancarte a lo que respondió: "dicen que es pariente por el apellido", pero aseguró que jamás lo ha visto y sobre Servando Gómez La Tuta, mencionó: "he escuchado de él pero no lo conozco".

Sobre las fotografías que se difundieran de ella en con un traje de monja, aseguro que se trataba de un disfraz de Halloween.