Realizan en Xochimilco segunda muestra de actividades de adultos mayor

Integrantes del Consejo Delegacional para los Adultos Mayores de Xochimilco, participaron en la Segunda Muestra de Actividades que incluyen manualidades, activación física y presentaciones de música...

Integrantes del Consejo Delegacional para los Adultos Mayores de Xochimilco, participaron en la Segunda Muestra de Actividades que incluyen manualidades, activación física y presentaciones de música, danza y poesía.

El jefe delegacional, Avelino Méndez Rangel, resaltó la importancia de este sector de la población y reafirmó el compromiso de su administración en la búsqueda de espacios en los que puedan exponer y poner a la venta los productos que elaboran en cada una de las 10 casas del adulto mayor que existen en la demarcación.

Celebró la participación de los adultos mayores en la muestra que estuvo conformada por 30 grupos, que participaron en actividades como obra de teatro, danza moderna, poesías, canto, entre otras.

Cabe señalar que las manualidades y actividades que realizaron son parte de lo que diariamente se ofrece a estos grupos para promover la convivencia, esparcimiento y activación física.

La delegación Xochimilco recuerda que la primera quincena de cada mes se organiza un bazar en la explanada delegacional de Gladiolas 161, frente al Centro Deportivo donde comercializan sus manualidades.