Aeroméxico tendrá nueva plataforma de reseñas con TripAdvisor

Aeroméxico anunció un convenio con TripAdvisor para promocionar su nueva plataforma de reseñas de aerolíneas, que ayudará a los pasajeros a comprender mejor el valor de su experiencia de vuelo, que...

Aeroméxico anunció un convenio con TripAdvisor para promocionar su nueva plataforma de reseñas de aerolíneas, que ayudará a los pasajeros a comprender mejor el valor de su experiencia de vuelo, que escribirán en diversos canales de ventas.

La aerolínea indicó en un comunicado que con el lanzamiento de esta nueva plataforma, la firma que ofrece consejos de viajeros ampliará su base de datos, que incluye 350 millones de reseñas y opiniones de pasajeros acerca de las principales aerolíneas del mundo, entre ellas Aeroméxico.

Señaló que los pasajeros ahora disponen de un recurso de referencia para tomar decisiones más informadas sobre su viaje, e incluye la experiencia general con la aerolínea, como se aprecia en los comentarios de la comunidad, que cuenta con más de 340 millones de visitantes por mes.

El director corporativo de Experiencia al Pasajero de Aeroméxico, Rodrigo Llaguno, destacó que "creemos en una comunicación proactiva para conocer las opiniones y los comentarios de nuestros clientes".

Agregó que por este motivo apoyan el lanzamiento de la plataforma para reseñas de aerolíneas, innovación que ofrece una oportunidad única para escuchar las opiniones de los clientes en una de sus plataformas preferidas: TripAdvisor.

A su vez, el subdirector de E-commerce de Aeroméxico, Brian Gross, afirmó que la plataforma y la línea aérea iniciaron su alianza en 2014, la cual comenzó con la integración de las calificaciones de destinos en el sitio de viajes más grande del mundo.

"Nuestra lógica dice que el próximo paso es invitar a nuestros clientes a calificar el servicio, además la aerolínea aparecerá como opción en el motor de búsqueda de comparación de vuelos para que los clientes puedan comprar sus boletos”, expuso.